Esta página ha sido traducida usando inteligencia artificial y aprendizaje automático.
(Pocket-lint) - Ya sea que se esté graduando de un cepillo manual de la vieja escuela o quiera actualizar su cepillo de dientes eléctrico actual, nunca está de más poner algo de dinero donde está su boca.
Sin embargo, descubrir qué cepillo de dientes eléctrico es mejor para usted no es una tarea fácil. La mayoría de las opciones principales ahora vienen con una serie de configuraciones de velocidad, estuches de viaje, advertencias de sensibilidad a la presión y temporizadores, y algunas incluso le brindan un desglose de cada limpieza en una aplicación complementaria.
Y con esta variedad de características que ahora son una parte muy destacada del paquete del cepillo de dientes eléctrico, es fácil olvidarse del factor más importante: el rendimiento de limpieza.
Entonces, para intentar descubrir las mejores ofertas, Pocket-lint ha estado trabajando duro probando los últimos y mejores cepillos de dientes eléctricos. Hemos considerado una gama de modelos de Philips Sonicare, Oral-B y más, con nuestra clasificación basada en la limpieza y el tacto generales, la utilidad de funciones extrañas y la relación calidad-precio. No todos hicieron nuestras recomendaciones finales.
También es probable que haya muchas preguntas sobre los cepillos de dientes eléctricos que le gustaría que le respondieran antes de dar el paso. ¿Son mejores los cepillos de dientes eléctricos que los manuales? ¿Cuánto necesitas gastar en un cepillo de dientes eléctrico? Hemos intentado hacer todo lo posible para responder estas consultas en la sección debajo de nuestras selecciones. Por ahora, sin embargo, repasemos nuestros hallazgos.
¿Cuál es el mejor cepillo de dientes que puedes comprar? Después de probar las mejores opciones, nuestro Top Pick actual es la gama Philips Sonicare DiamondClean. Sin embargo, también recomendamos revisar la serie Oral-B iO 9 , Philips Sonicare ProtectiveClean 6100 , Oral-B Genius 9000 y el cepillo de dientes eléctrico Quip .
squirrel_widget_174114
Excelente rendimiento de limpieza
Bonito diseño
La duración de la batería podría ser mejor por el precio
La inteligencia de las aplicaciones es limitada
Los márgenes son estrechos en el extremo superior de los cepillos de dientes eléctricos, pero, después de pasar un poco de tiempo con DiamondClean de Philips, creemos que se encuentra ligeramente por encima del resto.
Cuenta con una gran cantidad de modos de limpieza: limpio, blanco, cuidado de las encías, limpieza profunda y sensible, 14 días de duración de la batería y un diseño muy elegante.
A diferencia de otros modelos, parece que estos modos de limpieza también ofrecen una diferencia, lo que lo alienta a recorrerlos, en lugar de simplemente buscar uno y seguir con él.
No pretendemos darle demasiada importancia al diseño del cepillo de dientes, pero DiamondClean es tan elegante como parece.
El estuche de viaje es compacto y de aspecto inteligente, el disco de carga es elegante (y uno que preferimos a otros modelos de Sonicare) y está disponible en blanco, negro, rosa o negro / oro rosa.
Es posible que los siguientes modelos no ocupen el primer lugar, pero aún están firmemente dentro de nuestra pila recomendada.
squirrel_widget_3489947
Limpieza de siguiente nivel
Funciones inteligentes avanzadas
Muy caro
La duración de la batería es media
Oral-B ha hecho todo lo posible con el iO Series 9, que es uno de los más avanzados que hemos probado.
La desventaja es que este buque insignia tiene el precio adecuado, pero, por tu problema, obtienes una limpieza excelente.
Esto viene completo con seguimiento 3D dentro de la aplicación Oral-B que analiza su pincel. No estamos demasiado seguros de que esto sea algo con lo que nos quedaríamos a largo plazo, pero es útil para comprender sus hábitos de limpieza y crear mejores.
Hay una variedad de modos para asegurarse de que se sienta cómodo mientras limpia, naturalmente, y todo se combina para sentirse un poco como un vistazo del futuro del cepillo de dientes.
Debido al precio astronómico y los 10-11 días de duración de la batería, es difícil recomendar la Serie 9 a todos. Sin embargo, si el dinero no es un problema, debería explorarlo más a fondo.
squirrel_widget_174115
Diseño elegante
Limpieza silenciosa y completa
Estuche de viaje básico
Inteligencia limitada
Uno de los secundarios de la gama Sonicare, el 6100 ofrece tres modos de limpieza y, en nuestra opinión, solo lo reemplaza su hermano DiamondClean.
En nuestras pruebas, encontramos poca o ninguna caída en términos de rendimiento de limpieza real frente al buque insignia DiamondClean, a pesar de un aumento justo en el precio.
Sin embargo, aquí hay compromisos que enfrentar, incluso si el precio del cepillo de dientes es muy bueno.
Con un estuche de viaje menos premium, menos modos de limpieza y un cargador más grueso, simplemente no es tan premium como los modelos más caros.
Sin embargo, para aquellos que solo quieren gastar una cantidad mediana, en lugar de romper el banco, realmente nos gusta el ProtectiveClean 6100.
squirrel_widget_160692
Impulsa características innovadoras
Gran limpieza
Aplicación inconsistente
Notablemente fuerte
Genius 9000 de Oral-B destaca algunas excelentes funciones inteligentes, lo que confirma su lugar en esta lista de cepillos de dientes de élite.
No solo cuenta con un sensor de presión, sino que también hay un 'Asistente de protector de encías': esto funciona con la aplicación Oral-B a través de Bluetooth y le muestra las áreas en las que está aplicando demasiada presión en las encías. Es un poco engañoso e inconsistente, pero sigue siendo útil para aquellos que desean obtener una idea leve de su cepillado.
La detección de posición también garantiza que se cepille toda la boca. Al colocar su teléfono en el espejo del baño con el soporte y tocar la cámara, esto puede analizar cada limpieza individualmente.
Una vez más, es un poco sofisticado y no siempre funciona como te gustaría, pero eso no quiere decir que haya gente que lo pueda encontrar muy útil.
squirrel_widget_5890470
Modelo de suscripción económico
El temporizador incorporado es genial
No es una limpieza completa
El diseño no es demasiado funcional
Quip es una adición de campo izquierdo a esta lista, pero sentimos que vale la pena incluir algo más en el presupuesto del espectro del cepillo de dientes eléctrico.
Por una fracción del precio de los cepillos de dientes de élite regulares, Quip (disponible en plástico, así como en la opción de metal que probamos) mantiene las cosas muy delgadas, muy elegantes y ofrece nuevos cabezales mediante suscripción.
Es un modelo intrigante, y uno de los diseños es uno que realmente no tiene rival para quienes viajan con frecuencia.
Sin embargo, nuestro problema durante las pruebas fue que esta premisa básica se extiende al rendimiento de limpieza real. No es tan fácil entrar en los espacios más estrechos de su boca y recibir una limpieza completa, incluso si el temporizador incorporado es ideal para avisarle cuando han transcurrido dos minutos.
Es un gran punto de entrada al mundo de los cepillos de dientes eléctricos, o para aquellos que solo quieren algo un poco diferente de los modelos habituales de Philips y Oral-B, pero no está exento de inconvenientes.
Al tratar de averiguar cuáles creemos que son los mejores cepillos de dientes eléctricos disponibles actualmente, pasamos horas probando e investigando. Consideramos una serie de factores cuando se trata de recomendar cepillos de dientes y aplicamos los mismos criterios cuando se considera la inclusión de un nuevo dispositivo. Tampoco todo se juzga en nuestras pruebas; también tratamos de tener en cuenta las opiniones de los consumidores, la calidad y el valor de la marca.
En todos nuestros resúmenes, también hay muchos productos que probamos que no llegan al corte final. Sin embargo, dado que pueden ser adecuados para algunas personas, los enumeramos a continuación.
Como ya mencionamos arriba, ahora hay mucho que considerar al elegir un cepillo de dientes eléctrico. Atrás quedaron los días de los paquetes múltiples de cepillos de dientes manuales y baratos en los que se desgastarían las cerdas en unas pocas semanas; ahora tenemos cientos de modelos más avanzados que hacen el trabajo duro por usted.
Sin embargo, todavía hay mucho que comprender acerca de los cepillos de dientes eléctricos antes de convertirlos o actualizarlos, por lo que hemos recopilado las preguntas más frecuentes y hemos hecho todo lo posible para ayudarlo a sentirse cómodo antes de comprar.
Los modelos oscilantes, como los que normalmente encontrará en Oral-B, funcionan exactamente como sugiere el nombre; la cabeza rotará miles de veces por minuto para limpiar la placa de sus dientes.
Los cepillos sónicos, por otro lado, se alejan de las cabezas redondas giratorias y, en cambio, vibran a niveles altos para eliminar la acumulación de placa en los dientes.
Afortunadamente, no puedes perder con ninguno de estos diseños dominantes de cepillos de dientes eléctricos, así que todo depende de tus preferencias personales.
El valor siempre es difícil de determinar, ya que, al igual que en otras áreas, los cepillos de dientes eléctricos tienen muchos precios diferentes para elegir. Al menos en nuestra experiencia de pruebas con tabletas reveladoras para revelar la acumulación de placa, el rendimiento de limpieza a menudo no diferencia demasiado entre modelos. Sin embargo, lo que sí cambia son las otras características.
Por lo tanto, si le gusta tener gráficos posteriores al cepillado, muchos modos de limpieza y una duración de batería potencialmente más larga, es probable que tenga que pagar un poco más. Sin embargo, no piense necesariamente que está pagando por una mejor limpieza si obtiene un modelo insignia.
Esto es personal para cada usuario, ya que las cerdas desgastadas a menudo ocurren debido a la presión aplicada al limpiar, pero cambiar aproximadamente cada 12 semanas es una buena estimación. Dado que el poder detrás de los cepillos de dientes eléctricos le permite aplicar mucha menos presión, es probable que descubra que los cabezales de los cepillos de dientes eléctricos duran mucho más que sus contrapartes manuales.
Como beneficio adicional, poder intercambiar estas cabezas también significa que se pueden compartir los cepillos de dientes eléctricos.
Al igual que con el cambio de cabezales, esto difiere mucho entre usuarios, además de ser obviamente diferente entre ciertos modelos de cepillos. Sin embargo, por lo general, encontrará que pueden mantener su carga entre 1 y 3 semanas, y tal vez más. Esto significa que se pueden llevar en vacaciones y viajes sin que tengas que preocuparte por llevar el cargador.
Los tiempos de carga también son bastante amigables: encontramos que la mayoría de los modelos pueden cargarse de plano a completo en alrededor de 12 a 24 horas.
Todos los productos de esta lista se han probado en situaciones de la vida real, tal como los usaría en su vida diaria.
En el caso de los cepillos de dientes eléctricos, seleccionamos entre una gran cantidad de dispositivos y probamos sus capacidades durante algunas semanas. Esto incluyó incluirlos en nuestro cepillado dos veces al día, y cada modelo se juzgó por su rendimiento de limpieza, diseño, funciones inteligentes, duración de la batería y precio.
Dado que el rendimiento de limpieza no es en gran medida científico, utilizamos una tableta reveladora antes y después del cepillado para tener una idea aproximada de la eficacia de cada uno en un período de dos minutos.
A partir de ahí, pudimos comparar las otras áreas que proporcionó cada modelo y comenzar a clasificarlas.
Al igual que con cualquier resumen, no es posible entregar una lista que funcione para cada tipo de usuario, pero nos apoyamos en las experiencias y opiniones del equipo más amplio de Pocket-lint, además de evaluar a fondo las áreas anteriores, para hacer nuestro mejor en este sentido.
Lo que siempre tendemos a evitar al compilar estas selecciones son comparaciones de especificaciones y líneas de marketing innecesarias; solo queremos proporcionar un resumen fácil de entender que le dé una idea de cómo es el uso de cada estación de carga. Nuestros veredictos son concisos, pero esto es puramente en aras de la brevedad.
Leave a Reply