Estoy muy emocionada con el secador de pelo Dyson Supersonic. Lo que me gusta especialmente es que este secador está realmente enfocado a las personas con el pelo rizado, ya que el ajuste más bajo del soplador es muy bajo. Esto evitará que tu pelo se encrespe, ya que cuanto más fuerte sople, más pelusa podrás crear.
También me gusta mucho que haya cuatro ajustes de temperatura diferentes. En realidad, siempre lo tengo en el 1 o el 2, y el 2 ya está bastante caliente. Así que está bien tener tantas opciones. Además, hay un ajuste de frío, que está bien si no quieres usar nada de calor. También me gusta que haya todo tipo de accesorios, pero yo sólo uso el difusor. Es bonito y grande, lo que también es una ventaja.
Lo que también me parece muy beneficioso es que es un secador súper ligero. Creo que paso por lo menos 20-30 minutos difundiendo, pero mi brazo no se cansa después de un tiempo.
Lo que siempre hago es secar mi cabello en un ajuste cálido como 1 o 2. Eso me lleva unos 15 minutos, porque trabajo de forma bastante específica con el difusor en diferentes lugares. Luego utilizo el coolshot para fijar mis rizos, de modo que mantengan su forma durante más tiempo.
Gracias al difusor, mis rizos tienen mucho más movimiento. También garantiza una gran reducción de la contracción, lo que no siempre es una ventaja, pero si no utilizo un difusor tengo rizos muy caídos. Así que estoy muy contenta de que eso sea cosa del pasado. Da forma a los rizos y les da mucha más definición.
El único inconveniente que se me ocurre del Dyson Supersonic es que es bastante caro. Pero la verdad es que me parece un producto super bonito. De hecho lo uso siempre, ya no me seco al aire porque tarda demasiado. Y con la Dyson, puedo terminar en media hora y mi pelo está completamente seco y súper moldeado con volumen. Así que estoy muy, muy entusiasmada con la Dyson Supersonic y se la recomendaría a todo el mundo.
Leave a Reply